Utilizamos cookies, propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interes. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener mas información

Política de cookies.

He leido y acepto este aviso

TS-431K

Nuevo producto

QUEDAN: 15 artículos

QNAP TS-431K servidor de almacenamiento NAS Torre Ethernet Blanco Alpine AL-214

Alpine AL-214, 1GB DDR3, 4x 3.5" SATA III, 2x 1G RJ-45, 3x USB, 161x160x219 mm
Nuevo

Plazo de entrega: 8 días laborables para productos en stock

Garantía oficial del fabricante: 3 años

307,51 €

334,25 €

-8%

¡Precio rebajado!
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    QNAP TS-431K servidor de almacenamiento NAS Torre Ethernet Blanco Alpine AL-214

    QNAP TS-431K servidor de almacenamiento NAS Torre Ethernet Blanco Alpine AL-214

    Alpine AL-214, 1GB DDR3, 4x 3.5" SATA III, 2x 1G RJ-45, 3x USB, 161x160x219 mm

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar





  • Formas de pago | Precios con 21% de I.V.A. incluido.
    Formas de pago | Precios con 21% de I.V.A. incluido.

    Más

    Equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz, el TS-431K ofrece un espacio de almacenamiento de 4 bahías para unidades para almacenar de forma segura sus archivos y datos importantes, a la vez que le permite compartir fácilmente los archivos con amigos y familiares. Con un compacto diseño minimalista en color blanco puro, el TS-431K se puede integrar fácilmente en la decoración de cualquier hogar, ocupando muy poco espacio. El TS-431K incluye bandejas de unidades bloqueables, lo que garantiza que las unidades no se extraerán ni caerán, ni se producirá una pérdida de datos. El TS-431K ofrece funciones de copia de seguridad local, fuera de las instalaciones y en la nube, así como una tecnología de instantáneas que le ayudará a crear un plan fiable de copia de seguridad y recuperación de desastres. En caso de fallo del sistema o eliminación accidental de archivos, puede restaurar rápidamente el sistema a su estado normal.

    Mayor rendimiento de unidades CPU de cuatro núcleos
    El TS-431K está equipado con una CPU de cuatro núcleos a 1,7 GHz, que incluye más núcleos de CPU para mejorar el rendimiento del sistema. Con 1 GB de RAM, dos puertos LAN Gigabit y unidades SATA de 6 Gb/s, el TS-431K ofrece un alto rendimiento, a la vez que mantiene la seguridad de los datos. El TS-431K también incluye tres puertos USB 3.2 Gen 1, lo que le permite transferir grandes archivos multimedia entre el NAS y sus dispositivos. El puerto USB del panel frontal admite la copia con un solo toque, lo que hace que resulte muy cómodo para hacer una copia de seguridad de los datos de su dispositivo externo en un NAS o viceversa con un solo clic.

    Cree fácilmente un entorno de red de alta velocidad
    Puede usar QNAP USB 3.2 Gen 1 en adaptadores 5GbE (QNA-UC5G1T) con el TS-431K o su ordenador. Al conectar el NAS y el PC a través de los adaptadores 5GbE, se puede crear una conexión de red de 5GbE para alcanzar una velocidad de transferencia de casi 300 MB/s.

    Mejore la productividad con las aplicaciones de QNAP
    QNAP File Station ofrece una administración de archivos centralizada, lo que le permite visualizar y administrar los archivos de su TS-431K y de otras fuentes de almacenamiento o dispositivos externo spudiendo compartir fácilmente archivos con familiares y amigos a través de correo electrónico, medios sociales o un enlace compartido. También puede utilizar la aplicación móvil Qfile para acceder a los archivos del NAS desde un dispositivo móvil.

    File Station
    File Station le permite administrar los archivos almacenados en su NAS de QNAP en su espacio en la nube, o en un lector de tarjetas USB y dispositivos móviles. Puede acceder fácilmente a todos sus datos desde una única aplicación.

    Qfile
    La aplicación móvil Qfile le permite acceder a los archivos del NAS desde un dispositivo móvil en cualquier momento y lugar, a la vez que se cargan y se hace una copia de seguridad de los archivos de su teléfono en un NAS.

    Protege sus datos sensibles mediante el cifrado de archivos
    Al compartir archivos sensibles o confidenciales en su TS-431K, puede mejorar la seguridad de los datos con File Station cifrando los archivos en un archivo .qenc y establecer una contraseña. Los destinatarios del archivo deben descargar e instalar QENC Decrypter en sus ordenadores e introducir la contraseña correcta para descifrar, ver y usar los archivos .qenc cifrados.

    Proteja los datos frente al malware con Instantáneas
    Las instantáneas ayudan a proteger sus datos registrando todos los metadatos y el estado del sistema del NAS. Si borra o modifica de forma accidental un archivo, puede usar las instantáneas del Administrador de almacenamiento y de instantáneas o de File Station para restaurar rápidamente los archivos a un estado anterior registrado. Las instantáneas de QNAP se basan en bloques y solo registran los datos modificados. Esto no solo provoca un ahorro en el espacio de almacenamiento, sino que también reduce el tiempo necesario para hacer una copia de seguridad o restaurar los datos. El TS-431K admite hasta 16 instantáneas por volumen o LUN, y un máximo de 32 instantáneas en total.

    Copia de seguridad, acceso y sincronización de archivos desde múltiples puntos
    HBS (Hybrid Backup Sync) consolida las tareas de copia de seguridad, recuperación y sincronización de los datos, lo que le permite hacer una copia de seguridad o sincronizar los datos con otro NAS de QNAP, y un servidor o almacenamiento en la nube remoto (p. ej., Dropbox o Google Drive) para crear una solución de recuperación de desastres fiable. Qsync convierte el TS-431K en un centro de datos seguro y de alta capacidad para la sincronización de archivos. Cualquier archivo cargado en el TS-431K estará disponible desde todos los dispositivos vinculados, ya sean ordenadores de sobremesa, portátiles o dispositivos móviles. También puede sincronizar carpetas compartidas o crear carpetas de equipo para mejorar la colaboración entre los miembros de un equipo.

    Copia de seguridad de archivos de un ordenador Windows/Mac
    El NAS de QNAP ofrece una sencilla solución para hacer una copia de seguridad/restaurar portátiles y sobremesas. Puede utilizar QNAP NetBak Replicator para hacer una copia de seguridad de los archivos de ordenadores Windows, incluido el archivo de correo electrónico de Outlook. El NAS también admite Time Machine en dispositivos Mac, que permite hacer una copia de seguridad sencilla, rápida y cómoda.

    Mayor diversión multimedia
    El TS-431K incluye una amplia gama de aplicaciones multimedia, incluyendo Photo Station, Video Station y Music Station, lo que le permite administrar y visualizar fácilmente sus archivos multimedia. También puede descargar Plex Media Server para convertir su TS-431K en un servidor multimedia.

    Completa solución de vigilancia para garantizar una seguridad ininterrumpida
    Surveillance Station incluye una interfaz fácil de usar, admite más de 3.000 cámaras IP compatibles y ofrece licencias de canal de cámara IP ampliables, lo que le permite crear un completo sistema de vigilancia para la monitorización en tiempo real, grabación y reproducción de vídeo y audio. Puede usar la aplicación Vmobile de sus dispositivos móviles para administrar los canales monitorizados en cualquier momento y lugar. Puede utilizar la aplicación QUSBCam2 para añadir cámaras USB a Surveillance Station para ver imágenes en tiempo real, almacenar grabaciones para la reproducción, lo que le permite crear un sistema de vigilancia con un presupuesto mínimo.

    Expansión de almacenamiento flexible y económica
    QNAP ofrece sencillas soluciones de expansión de la capacidad de almacenamiento. Existen varias formas de ampliar el almacenamiento de su TS-431K según sea necesario para hacer frente al crecimiento de la empresa y los datos.
    Medios de almacenaje
    Unidades de almacenamiento instaladas
    No
    Número de unidades de almacenamiento compatibles
    4
    Tipo de unidades de almacenamiento instaladas
    No
    Tipos de unidades de almacenamiento admitidas
    HDD & SSD
    Compatibilidad con RAID
    Interfaces de disco de almacenamiento soportados
    Serial ATA II, Serial ATA III
    Tamaños de almacenamiento en disco soportados
    2.5,3.5"
    Niveles RAID
    0,1,5,6,10,JBOD
    Receptáculos de unidades hot-swap
    Sistemas de archivos soportados
    FAT32,HFS+,NTFS,ext3,ext4
    Procesador
    Familia de procesador
    Annapurna Labs
    Fabricante de procesador
    Annapurna Labs
    Modelo del procesador
    Alpine AL-214
    Frecuencia del procesador
    1,7 GHz
    Número de núcleos de procesador
    4
    Memoria
    Memoria interna
    1 GB
    Tipo de memoria interna
    DDR3
    RAM máximo soportado
    1 GB
    Memoria Flash
    512 MB
    Conexión
    Ethernet
    Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos
    10,100,1000 Mbit/s
    DHCP, cliente
    DHCP, servidor
    Jumbo Frames, soporte
    Conexión de redes
    Compatibilidad con adaptador WLAN
    Puertos e Interfaces
    Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos
    2
    Puerto USB
    Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)
    2
    Diseño
    Tipo de chasis
    Torre
    Tipo de enfriamiento
    Activo
    Color del producto
    Blanco
    Número de ventiladores
    1 Ventilador(es)
    Diámetro de ventilador
    12 cm
    Indicadores LED
    Unidad de disco duro, LAN, Poder, Estado, USB
    Ranura para cable de seguridad
    Tipo de ranura de bloqueo del cable
    Kensington
    Desempeño
    Tipo
    NAS
    Clase del dispositivo
    Usuarios domésticos
    Función de copia de seguridad
    Opciones de copia de seguridad
    Nube, Memoria USB, iSCSI LUN
    Vibrador
    Soporte multilinguaje
    Nivel de ruido
    21,3 dB
    Imagen instantánea
    Administación basada en web
    Algoritmos de seguridad soportados
    256-bit AES, FIPS 140-2, HTTPS, SSH, SSL/TLS, TLS
    Lista de Control de Acceso (ACL)
    Botón de restaurar
    Interruptor de encendido/apagado integrado
    Servidor FTP incorporado
    Navegador compatible
    Microsoft Internet Exploer 10, Mozilla Firefox, Google Chrome, Apple Safari 7+
    Registro de sistema
    Repuesto en caliente
    Soporte S.M.A.R.T.
    Compartir carpeta
    CIFS/SMB, FTP, WebDAV
    Conectar y usar universal (UPnP, Universal Plug and Play)
    Función de copia USB
    Software
    Sistema operativo instalado
    QNAP Turbo System
    Sistema operativo Windows soportado
    Windows 10,Windows 7,Windows 8
    Sistema operativo Linux soportado
    Sistema operativo MAC soportado
    Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra, Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 10.15 Catalina
    Sistema operativo de servidor soportado
    Windows Server 2012,Windows Server 2012 R2,Windows Server 2016,Windows Server 2019
    Otros sistemas operativos soportados
    IBM AIX 7.1,IBM AIX 7.2,Solaris 10
    Control de energía
    Ubicación de fuente de alimentación
    Externo
    Capacidad de la fuente de alimentación (PSU)
    90 W
    Número de fuentes de alimentación
    1
    Consumo energético
    26,57 W
    Consumo energético (en suspensión)
    11,928 W
    Voltaje de entrada AC
    100-240 V
    Voltaje del ventilador
    12 V
    Peso y dimensiones
    Ancho
    160 mm
    Profundidad
    219 mm
    Altura
    161 mm
    Peso
    3 kg
    Peso del paquete
    4,3 kg
    Contenido del embalaje
    Adaptador de energía externo
    Cables incluidos
    Corriente alterna, LAN (RJ-45)
    Condiciones ambientales
    Intervalo de temperatura operativa
    0 - 40 °C
    Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
    5 - 95
    Servicio de localización de cualquier producto del mercado nuevo o descatalogado (fabricante y modelo) que no esté en nuestra web - info@ofertasdelasemana.com

    Reseñas

    Escribe tu opinión

    QNAP TS-431K servidor de almacenamiento NAS Torre Ethernet Blanco Alpine AL-214

    QNAP TS-431K servidor de almacenamiento NAS Torre Ethernet Blanco Alpine AL-214

    Alpine AL-214, 1GB DDR3, 4x 3.5" SATA III, 2x 1G RJ-45, 3x USB, 161x160x219 mm

    30 productos más en la misma categoría:



    * La garantía de los productos son de 3 años para los usuarios particulares (ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo)

    ** Los gastos de envío pueden variar dependiendo del número de unidades, del peso y del destino seleccionado.

    *** Intentamos tener el precio más barato en oferta durante el mayor tiempo posible.


    ofertasdelasemana
    Valoraciones: 17 - Excelente

    hace 7 días

    He de confesar que al principio tenia miedo por el importe de la compra 1100€. La verdad que es de toda confianza, con buen feed back con el vendedor, contesta rapidamente. Solo tengo buenas palabras para esta pagina, buenos precios y muy importante: segura
    útil
    Opinión verificada|

    hace 5 días

    Pedí un iphone 11, llego en 7 días, buena comunicación y todo perfecto. Da un poco miedo por ser tienda nueva, pero todo fue muy bien, vino por correos. Es el sitio más barato que lo encontré.
    útil
    Opinión verificada|

    hace 21 días

    Hice el pedido el 21/6/21. Estaba un poco asustado,porque eran 1500€,pero todo ha ido genial. El pedido llegó el 1/7/21. Comunicación y tespuestas rápidas y edicadas. Para repetir.
    útil (1)
    Opinión verificada|

    hace 5 días

    perfectamente recomendable. Plazo de entrega rapido , precio inmejorable y calidad superior.
    útil
    Opinión verificada|

    hace 4 días

    La profesionalidad y los precios súper competitivos. Sin duda volveré a comprar.
    útil
    Opinión verificada|

    hace 19 días

    Ha sido una buena compra, recomiendo 100%
    útil
    Opinión verificada|

    hace 25 días

    Recibido bien en tiempo y forma
    útil
    Opinión verificada|

    hace 1 mes

    Buena comunicación, la entrega tardó un poco pero tardó 1 día en entregarse, fue muy rápido. Advertencia, soy de Portugal. Recomiendo comprar aquí.
    útil
    Opinión verificada|

    hace 1 mes

    Muy contento con el producto, el precio y la atención al cliente. Lo unico que creo que el envío podía haber sido mucho más rápido.
    útil (3)
    Opinión verificada|

    hace 1 mes

    Cumplieron los plazos de entrega. Deberian actualizar mas frecuentemente el estado del envío. Atte correcta y rápida respuesta
    útil (3)
    Opinión verificada|

    hace 1 mes

    Buena comunicacion, siempre bien informado
    útil
    Opinión verificada|

    hace 1 mes

    Te contestan a cualquier duda muy rapido.
    útil (1)
    Opinión verificada|

    hace 1 mes

    Los precios y la atención
    útil
    Opinión verificada|

    hace 1 mes

    útil
    Opinión verificada|

    hace 3 mes

    Todo correcto, tardo un día más de lo esperado pero estuve informada todo el tiempo. Respondieron a todas mis preguntas y el producto es exactamente lo que pedí.
    útil (2)
    Opinión verificada|

    hace 4 mes

    Todo perfecto! Muy buena comunicación y envío muy rápido.
    útil
    Opinión verificada|