Utilizamos cookies, propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interes. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener mas información

Política de cookies.

He leido y acepto este aviso


 

 

CONDICIONES GENERALES

1-. INTRODUCCIÓN

Las condiciones generales expuestas a continuación, son aplicables a los productos adquiridos a través de la empresa  Tetra computer services  . A continuación expuesta bajo el nombre de "ofertasdelasemana".

Las relaciones comerciales entre ofertasdelasemana  y sus clientes, se regirán por las condiciones generales de venta debidamente aceptadas por ambas partes.

El cliente se compromete a utilizar la información recibida por ofertasdelasemana como confidencial para fines extrictamente propios. El cliente se compromete a no distribuir o reproducir ya sea parcialmente o completamente dicha información

 


2-. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

El cliente acepta las condiciones generales, logística, y garantía, así como condiciones particulares si existiesen. Las disposiciones establecidas por el cliente sin tener aprobación por escrito por parte de ofertasdelasemana, no tendrán validez y no implicarán conformidad de ofertasdelasemana  con las mismas.

Se presumirá que cualquier persona que actúe en nombre del cliente, ya sea encargado, supervisor, colaborador etc, es vinculate y tiene poderes como representante del mismo.


3-. PRECIOS

Las ofertas  facilitadas por ofertasdelasemana  tienen carácter indicativo, reservándose ofertasdelasemana  el derecho de modificar dichos precios sin previo aviso.


4-. LOGÍSTICA

4.1-. ENTREGA DE MATERIAL

Los plazos de entrega (en días laborables) serán de 5-6 días  en España y resto de europa

No se envia  a: Ceuta, melilla, andorra, gibraltar  e islas canarias 

-


4.2-. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

En la recepción de la mercancía, será necesario a efectos de posibles reclamaciones, hacer constar en el albarán del transportista en el momento de la entrega cualquier incidencia que pueda existir en el estado de la mercancía, número de bultos o embalaje de la misma.

Cualquier incidencia encontrada en la mercancía, será imprescindible comunicarla a través del correo electrónico a info@ofertasdelasemana.com  en un plazo máximo de 24 horas. Transcurrido este plazo, se entenderá que el producto ha sido aceptado conforme.

Para esclarecer y acelerar dicho trámite, nuestro departamento logístico puede solicitarle fotos de la mercancía previo curso de la incidencia.


5-. GARANTÍAS Y RECLAMACIONES

  • Ofertas de la Semana garantiza el buen funcionamiento de los productos especificados en dicha factura (garantía) durante 1 año en artículos usados.
  • Los artículos nuevos tendrán una garantía de 24 meses.

 

ofertasdelasemana ofrece un servicio de atención y soporte para poder ayudarle a tramitar cualquier incidencia con el producto (dentro del límite de garantía), devoluciones etc. Podrá ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@ofertasdelasemana.com ..

Nuestro equipo de especialistas en el sector, le responderá con la máxima celeridad posible a su caso. 

En cualquier reclamación o trámite de garantía, se deberá incluir los siguientes datos:

1. Número de factura de compra.

2. Número de cliente.

3. Número de referencia y número de serie del producto.

4. Número de unidades sobre las cuales se realiza la devolución o reclamación.

5. Indicación de los motivos o incidencia.

En aquellos casos en los que la garantía se cubre directamente con fabricante, la responsabilidad derivada de la misma, será exclusivamente de este.

 

La garantía cubre las imperfecciones físicas del producto entregado al cliente, siempre y cuando fuera utilizado bajo las condiciones normales de explotación que indican los manuales e instrucciones puestos a disposición del usuario. ofertasdelasemana  se reserva el derecho de sustituir el material en el caso que proceda por otro de similares características aunque no necesariamente de igual marca.

Condición indispensable para la tramitación de reparaciones o devoluciones adjuntar la hoja de RMA facilitada a los clientes por parte de ofertasdelasemana.

A recibo de la información anteriormente citada, ofertasdelasemana se reserva el derecho de autorizar o rechazar el RMA solicitado dependiendo del estado del producto y su garantía.

ofertasdelasemana  no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por pérdidas de beneficio o lucro o cualquier daño que proviene o que provenga de un deterioro o pérdida de datos del usuario referente al producto.

ofertasdelasemana  se reserva el derecho de aplicar una tasa en concepto de revisión en el caso de que el producto tramitado no presente avería.


6-. DEVOLUCIONES

  • Derecho de Desestimiento. Ofertas de la Semana aceptará la devolución de cualquier artículo dentro de los 14 días naturales posteriores a la fecha de compra, en caso de que EL COMPRADOR no quede satisfecho con el mismo.
  • Ofertas de la Semana, enviará un e-mail al COMPRADOR; para que indique el motivo de la devolución y el número de pedido.
  • Una vez que EL COMPRADOR haya recibido por e-mail el número de autorización (clave) hará llegar a la dirección que se le especifique en el e-mail  los productos devolucionados a portes debidos, es decir sin ningún coste para el cliente..

 


7.3-. EXCLUSIONES DE GARANTÍA

Queda exluído de la garantía:

1. Averías causadas por accidentes, desastres naturales, siniestros o causas ajenas a ofertasdelasemana.

2. Averías causadas por una incorrecta utilización del dispositivo, manipulación, reparación o ampliación por personas ajenas al servicio técnico de ofertasdelasemana.

3. Actualizaciones de BIOS instaladas de forma incorrecta.

4. Virus, o programas informáticos instalados tras la venta del equipo.

5. Pantallas con pixeles muertos o dañados, cada fabricante tiene su política de pixeles en pantallas que se recogen como aceptables,