Utilizamos cookies, propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interes. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener mas información

Política de cookies.

He leido y acepto este aviso
EXTENSOR COBERTURA WIFI PARED 300Mbps TP-LINK Ver más grande

TL-WA860RE

Nuevo producto

14 artículos

EXTENSOR COBERTURA WIFI PARED 300Mbps TP-LINK

Nuevo

Plazo de entrega: 5-6 días hábiles para productos en stock

Garantía oficial del fabricante: 2 años

25,45 €

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

ssssssssssssssssss

  • Consulta de dudas sobre el producto
  • Consulta de dudas

    EXTENSOR COBERTURA WIFI PARED 300Mbps TP-LINK

    EXTENSOR COBERTURA WIFI PARED 300Mbps TP-LINK

    Sus datos :

    * Campos necesarios



    Consulte dudas sobre este producto haciendo clic aquí


    14 días para devolución

    Todos nuestros productos son oficiales del canal de distribución español, por lo que vienen con teclado en castellano con la letra Ñ y garantía nacional.

    Más

    El TL-WA860RE de TP-LINK está diseñado para expandir cómodamente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las zonas muertas. Con velocidades inalámbricas N a 300Mbps, botón Range Extender y diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared, expandir una red inalámbrica nunca había sido tan sencillo. Más, su toma de corriente extra hace que ésta esté disponible para otros dispositivos eléctricos. Además, su Puerto Ethernet permite al TL-WA860RE actuar como un adaptador inalámbrico para convertir un dispositivo cableado en uno inalámbrico.

    Extensor de Rango a 300Mbps
    El TL-WA860RE está diseñado para expandir cómodamente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las zonas muertas, ayudando a los usuarios a mantener una red inalámbrica existente y mejorar enormemente la cobertura de la red. Con velocidades inalámbricas 802.n a 300Mbps, es ideal para video HD fluido, streaming de música y juegos en red.

    Instalación Sencilla
    El diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared del dispositivo facilita la instalación y hace flexible su traslado. Además, la función de perfil del TL-WA860RE recuerda las redes inalámbricas previamente emparejadas, lo que significa que no es necesario reiniciar el dispositivo cuando se cambia de router asociado.

    Enchufe adicional para dispositivos adicionales
    Con su toma de corriente integrada, el nuevo TL-WA860RE proporciona comodidad en su red doméstica. La toma de corriente integrada permite a un dispositivo adicional poder ser conectado al Range Extender como si se tratara de un enchufe de pared normal. Esto asegura que incluso con el TL-WA860RE enchufado, ninguna toma de corriente se va a perder.

    Enchufe y listo
    Sin nuevo cableado, dentro del alcance de su red inalámbrica existente, los usuarios podrán expandir fácilmente la cobertura inalámbrica con solo pulsar el botón WPS en su router y después el botón Range Extender en su TL-WA860RE o viceversa.

    Cobertura superior
    Con 2 antenas externas fijas combinadas con una tecnología de antena de mayor calidad, usted puede experimentar de una cobertura WiFi excelente y una fiabilidad excelente sin importar donde se conecte en su hogar.

    Puente Ethernet
    El único puerto Ethernet del TL-WA860RE permite al Extensor funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados como reproductores Blu-rayJ, consolas de juegos, vídeo-grabadores digitales y TV con acceso a Internet. Al mismo tiempo, el dispositivo puede compartir la red inalámbrica.

    Indicador Luminoso Inteligente de Señal
    Sus indicadores luminosos pueden ayudarle a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango, y que de esta manera, el TL-WA860RE pueda lograr el mejor alcance y rendimiento de la red que sean posibles.

    Compatibilidad Universal
    Funciona sin problemas con todos los dispositivos inalámbricos 802. b/g/n.

    Especificaciones

    El modo Extensor de Rango amplifica la señal inalámbrica hasta zonas donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear.
    El diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared del dispositivo facilita la instalación y hace flexible su traslado.
    Extiende fácilmente la cobertura inalámbrica con solo pulsar el botón Range Extender.
    Su Indicador Luminoso Inteligente de Señal ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango.
    El puerto Ethernet permite al Extensor funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados.
    Las tasas de transferencia inalámbrica a 300Mbps son ideales para streaming de video, juegos en red y llamadas por Internet.
    Soporta login basado en nombre de dominio (http://tplinkextender.net) para gestión avanzada.
    Compatible con otros dispositivos inalámbricos 802.n/g/b.
    Las encriptaciones avanzadas WEP 64/28/52-bit, WPA-PSK / WPA2-PSK eprotegen su red contra amenazas de seguridad.
    Enchufe extra para otros dispositivos eléctricos.
    2 antenas externas fijas proporcionan cobertura WiFi excelente y alta fiabilidad.
    Consumo eléctrico en funcionamiento:3 vatios
    Antena:Externa desmontable
    Cantidad de antenas:2
    Factor de forma:Externo
    Velocidad de transferencia de datos:300 Mbps
    Tecnología de conectividad:Inalámbrico, cableado
    Cumplimiento de normas:IEEE 802.3, IEEE 802.3u, IEEE 802.b, IEEE 802.g, IEEE 802.n
    Características:Filtrado de dirección MAC, soporte Wi-Fi Multimedia (WMM)
    Protocolo de interconexión de datos:Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.b, IEEE 802.g, IEEE 802.n
    Banda de frecuencia:2.4 GHz
    Algoritmo de cifrado:WEP de 28 bits, encriptación de 64 bits WEP, WEP de 52 bits, WPA-PSK, WPA2-PSK
    Cumplimiento de normas:Plug and Play, RoHS
    Cables incluidos: x cable de red
    Interfaces: x 00Base-TX - RJ-45
    Temperatura máxima de funcionamiento:40 °C
    Ámbito de humedad de funcionamiento:0 al 90 % (sin condensación)
    Temperatura mínima de funcionamiento:0 °C
    Sistema operativo requerido:UNIX, Novell NetWare, Microsoft Windows 98 Second Edition, Linux, Microsoft Windows NT, Windows 8, Microsoft Windows 2000/XP/Vista/7/8
    Software incluido:Controladores y utilidades
    Servicio de localización de cualquier producto del mercado nuevo o descatalogado (fabricante y modelo) que no esté en nuestra web - info@ofertasdelasemana.com

    Reseñas

    Escribe tu opinión

    EXTENSOR COBERTURA WIFI PARED 300Mbps TP-LINK

    EXTENSOR COBERTURA WIFI PARED 300Mbps TP-LINK

    30 productos más en la misma categoría:



    * La garantía de los productos son de 2 años (excepto artículos de Outlet, cuya garantía será de 1 año) para los usuarios particulares (ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo)

    ** Los gastos de envío pueden variar dependiendo del número de unidades, del peso y del destino seleccionado.

    *** Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Las imágenes pueden contener complementos que no se incluyen en el producto. La imagen en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.

    **** Intentamos tener el precio más barato en oferta durante el mayor tiempo posible.


    * No se proporciona ninguna garantía ni declaración en cuanto a la exactitud de esta información y fotos, y se declina cualquier responsabilidad por errores tipográficos u otros errores u omisiones en el tipo de contenido. Al proporcionar esta información, además, no se concede ninguna licencia sobre ningún copyright, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual. No puede modificar de ninguna manera los materiales de esta web, ni reproducir o mostrar públicamente, ni distribuir o utilizar de otro modo para fines públicos o comerciales. En caso de violación de estos Términos, la autorización de uso será necesaria, destruyendo con efecto inmediato eventuales materiales descargados o impresos. Todas las marcas y logotipos son propiedad de sus respectivos fabricantes.