Utilizamos cookies, propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interes. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener mas información

Política de cookies.

He leido y acepto este aviso
S.O. WINDOWS 10 HOME 64B OEM LICENCIA INYECTADA EN BIOS Ver más grande

KW9-00001

Nuevo producto

7 artículos

S.O. WINDOWS 10 HOME 64B OEM LICENCIA INYECTADA EN BIOS

Nuevo

Plazo de entrega: 5-6 días hábiles para productos en stock

Garantía oficial del fabricante: 2 años

91,66 €

  • Consulta de dudas sobre el producto
  • Consulta de dudas

    S.O. WINDOWS 10 HOME 64B OEM LICENCIA INYECTADA EN BIOS

    S.O. WINDOWS 10 HOME 64B OEM LICENCIA INYECTADA EN BIOS

    Sus datos :

    * Campos necesarios



    Consulte dudas sobre este producto haciendo clic aquí


    14 días para devolución

    Todos nuestros productos son oficiales del canal de distribución español, por lo que vienen con teclado en castellano con la letra Ñ y garantía nacional.

    Más

    Instalar Windows 0 es tan fácil y rápido que antes de que te des cuenta estarás navegando por el nuevo sistema operativo de Microsoft, ,Windows 0.
    Al ,comprar Windows 0 ,das un paso hacia una experiencia totalmente nueva pero muy intuitiva con la que actualizar tu ordenador para disfrutar de las más actuales funciones, utilidades y aplicaciones.
    El navegador , Microsoft Edge  ,sustituye al arcaico Internet Explorer para ofrecer una mejor experiencia. Toma anotaciones directamente sobre una web y compártelo, guarda para más tarde los artículos que desees leer y gracias a Cortana, accede a contenidos extra sin abandonar la página principal.
    La multitarea no tiene secretos para ,W0. Manejarás con total naturalidad hasta cuatro aplicaciones sin inmutarte y podrás monitorizar todas las aplicaciones abiertas de forma simultánea en la misma pantalla con una vista nueva que ayudará a todos aquellos que se olvidan de ir cerrando todo lo que abren.
    La , Tienda Windows  ,dispone de todas las aplicaciones que puedas necesitar y la experiencia de compra es fluida y muy satisfactoria gracias a intuitivo sistema de compra compatible tanto con ordenadores, tablets y smartphone. Compra aplicaciones, juegos, películas y cualquier contenido digital que puedas necesitar.
    El asistente digital Cortana es una de las características que te vas a encontrar al comprar ,Windows 0. Cortana es un sistema inteligente que va aprendiendo de ti y recordando tus gustos para ofrecer en tus búsquedas los resultados más óptimos y satisfacer todas tus dudas y necesidades.
    Servicio de localización de cualquier producto del mercado nuevo o descatalogado (fabricante y modelo) que no esté en nuestra web - info@ofertasdelasemana.com

    Reseñas

    Escribe tu opinión

    S.O. WINDOWS 10 HOME 64B OEM LICENCIA INYECTADA EN BIOS

    S.O. WINDOWS 10 HOME 64B OEM LICENCIA INYECTADA EN BIOS



    * La garantía de los productos son de 2 años (excepto artículos de Outlet, cuya garantía será de 1 año) para los usuarios particulares (ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo)

    ** Los gastos de envío pueden variar dependiendo del número de unidades, del peso y del destino seleccionado.

    *** Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Las imágenes pueden contener complementos que no se incluyen en el producto. La imagen en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.

    **** Intentamos tener el precio más barato en oferta durante el mayor tiempo posible.


    * No se proporciona ninguna garantía ni declaración en cuanto a la exactitud de esta información y fotos, y se declina cualquier responsabilidad por errores tipográficos u otros errores u omisiones en el tipo de contenido. Al proporcionar esta información, además, no se concede ninguna licencia sobre ningún copyright, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual. No puede modificar de ninguna manera los materiales de esta web, ni reproducir o mostrar públicamente, ni distribuir o utilizar de otro modo para fines públicos o comerciales. En caso de violación de estos Términos, la autorización de uso será necesaria, destruyendo con efecto inmediato eventuales materiales descargados o impresos. Todas las marcas y logotipos son propiedad de sus respectivos fabricantes.