Utilizamos cookies, propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interes. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener mas información

Política de cookies.

He leido y acepto este aviso
MODULO SODIMM DDR4 8GB 2666MHZ CRUCIAL CL17 1.2V Ver más grande

CT8G4SFRA266

Nuevo producto

174 artículos

MODULO SODIMM DDR4 8GB 2666MHZ CRUCIAL CL17 1.2V

Nuevo

Plazo de entrega: 5-6 días hábiles para productos en stock

Garantía oficial del fabricante: 2 años

41,04 €

  • Consulta de dudas sobre el producto
  • Consulta de dudas

    MODULO SODIMM DDR4 8GB 2666MHZ CRUCIAL CL17 1.2V

    MODULO SODIMM DDR4 8GB 2666MHZ CRUCIAL CL17 1.2V

    Sus datos :

    * Campos necesarios



    Consulte dudas sobre este producto haciendo clic aquí


    14 días para devolución

    Todos nuestros productos son oficiales del canal de distribución español, por lo que vienen con teclado en castellano con la letra Ñ y garantía nacional.

    Más

    DescripciónLa forma rápida y fácil de mejorar el rendimiento de su portátilHay una cura fácil para una computadora lenta: más memoria. Diseñada para ayudar a que su sistema funcione más rápido y suave, la memoria portátil crucial®, es una de las maneras más fáciles y asequibles de mejorar el rendimiento de su sistema. Cargue programas más rápido. Aumente la capacidad de respuesta. Ejecute aplicaciones de uso intensivo de datos con facilidad y aumente las capacidades multitarea de su portátil.
    Haz que todo en tu computadora sea más rápidoLa memoria es un componente en el equipo que permite el acceso a datos a corto plazo. Dado que las operaciones moment-to-moment de su sistema se basan en el acceso a datos a corto plazo (cargar aplicaciones, navegar por la Web o editar una hoja de cálculo), la velocidad y la cantidad de memoria de su sistema desempeñan un papel fundamental. Carga aplicaciones en segundos aumentando la velocidad de tu memoria e instalando más de ella.
    Multitarea con facilidadSi eres como nosotros, usas tu computadora para hacer muchas cosas a la vez. Es posible que esté editando un documento, mientras que también mira imágenes y navega por Internet. Naturalmente, esto conduce a un problema de rendimiento: cada aplicación que está ejecutando requiere memoria y compite por un grupo limitado de recursos. Supere esto instalando módulos de alta densidad en cada ranura de memoria para realizar múltiples tareas sin problemas.
    Instalar con facilidad &ndash, no se requieren habilidades informáticasCon sólo un destornillador, el manual de su propietario, y unos minutos de tiempo, puede instalar la memoria - sin necesidad de habilidades informáticas. Simplemente vea uno de nuestros videos de instalación de tres minutos, y le guiaremos paso a paso por el proceso. ¡,No pagues a una tienda de computadoras para hacer algo que puedas hacer en minutos!
    Maximice el valor de su sistemaA una fracción del costo de un nuevo sistema, una actualización de memoria es una de las formas más asequibles de aumentar el rendimiento. Saque más provecho de su computadora portátil dándole los recursos que necesita para realizar.
    Micron®, calidad &ndash, un mayor nivel de fiabilidad.Como marca de Micron, uno de los mayores fabricantes de memoria del mundo, Crucial Desktop Memory es el estándar para un rendimiento fiable. Desde la tecnología SDRAM original hasta DDR4, hemos diseñado las tecnologías de memoria que han alimentado los ordenadores del mundo durante 40 años y contando. Cuando eliges la memoria Crucial, eliges la memoria respaldada por una garantía limitada de por vida y diseñada para los sistemas líderes del mundo. No te conformes con nada menos.
    EspecificacionesPoderTensión de memoria ,2 VMemoriaTipo de memoria almacenada en búfer No registrado (sin búfer)Diseño de memoria (módulos x tamaño) x 8 GBMemoria interna 8 GBComponente para NotebookLatencia CAS 9Tensión de memoria ,2 VConfiguración del módulo 024M x 64ECC NoVelocidad del reloj de memoria 2666 MHzTipo de memoria interna DDR4FuncionesTipo de memoria almacenada en búfer No registrado (sin búfer)Diseño de memoria (módulos x tamaño) x 8 GBMemoria interna 8 GBComponente para NotebookLatencia CAS 9Tensión de memoria ,2 VConfiguración del módulo 024M x 64ECC NoVelocidad del reloj de memoria 2666 MHzTipo de memoria interna DDR4
    Servicio de localización de cualquier producto del mercado nuevo o descatalogado (fabricante y modelo) que no esté en nuestra web - info@ofertasdelasemana.com

    Reseñas

    Escribe tu opinión

    MODULO SODIMM DDR4 8GB 2666MHZ CRUCIAL CL17 1.2V

    MODULO SODIMM DDR4 8GB 2666MHZ CRUCIAL CL17 1.2V

    29 productos más en la misma categoría:



    * La garantía de los productos son de 2 años (excepto artículos de Outlet, cuya garantía será de 1 año) para los usuarios particulares (ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo)

    ** Los gastos de envío pueden variar dependiendo del número de unidades, del peso y del destino seleccionado.

    *** Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Las imágenes pueden contener complementos que no se incluyen en el producto. La imagen en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.

    **** Intentamos tener el precio más barato en oferta durante el mayor tiempo posible.


    * No se proporciona ninguna garantía ni declaración en cuanto a la exactitud de esta información y fotos, y se declina cualquier responsabilidad por errores tipográficos u otros errores u omisiones en el tipo de contenido. Al proporcionar esta información, además, no se concede ninguna licencia sobre ningún copyright, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual. No puede modificar de ninguna manera los materiales de esta web, ni reproducir o mostrar públicamente, ni distribuir o utilizar de otro modo para fines públicos o comerciales. En caso de violación de estos Términos, la autorización de uso será necesaria, destruyendo con efecto inmediato eventuales materiales descargados o impresos. Todas las marcas y logotipos son propiedad de sus respectivos fabricantes.