Utilizamos cookies, propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interes. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener mas información

Política de cookies.

He leido y acepto este aviso
VIDEOJUEGO PARA PS5 DEMON´S SOULS Ver más grande

711719812920

Nuevo producto

5 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

VIDEOJUEGO PARA PS5 DEMON´S SOULS

Nuevo

Plazo de entrega: 5-6 días hábiles para productos en stock

Garantía oficial del fabricante: 2 años

69,18 €

  • Consulta de dudas sobre el producto
  • Consulta de dudas

    VIDEOJUEGO PARA PS5 DEMON´S SOULS

    VIDEOJUEGO PARA PS5 DEMON´S SOULS

    Sus datos :

    * Campos necesarios

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    VIDEOJUEGO PARA PS5 DEMON´S SOULS

    VIDEOJUEGO PARA PS5 DEMON´S SOULS

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar



  • Consulte dudas sobre este producto haciendo clic aquí


    14 días para devolución

    Todos nuestros productos son oficiales del canal de distribución español, por lo que vienen con teclado en castellano con la letra Ñ y garantía nacional.

    Formas de pago | Precios con 21% de I.V.A. incluido.
    Formas de pago | Precios con 21% de I.V.A. incluido.

    Más

    Descripción

    En su búsqueda de poder, el 2º, Rey de Boleraria, el Rey Allant, canalizó el antiguo Soul Arts, despertando a un demonio que permanecía aletargado desde los albores del tiempo, The Old One. Con el resurgir de The Old One, una terrible niebla se expandió a lo largo de las tierras, invocando monstruos y criaturas hambrientas de almas humanas.
    Aquellos cuyas almas fueron arrebatadas, perdieron la cabeza, manteniendo únicamente el deseo de atacar a los seres cuerdos que seguían vivos. Ahora, Boleraria está aislada del mundo exterior, yaquellos caballeros que se atreven a penetrar en la profunda niebla para liberarla del terror, no han vuelto a ser vistos.
    Como un guerrero solitario que se ha adentrado en la peligrosa neblina, deberás hace frente al más difícil de los desafíos para ganar el título de &ldquo,Asesino de demonios&rdquo, y enviar al The Old One de vuelta a su letargo.


    Descubre el origen del viajeExperimenta el brutal desafío original, recreado completamente desde cero. Graciasa una espectacular calidad visual con rendimiento optimizado, verás el mundo deBoletaria como nunca antes.Conviértete en matademoniosAdéntrate en el reino norteño de Boletaria, un reino de caballeros antaño próspero,que ahora está asolado por criaturas innombrables y voraces demonios. Conoce aextraños personajes, trastornados y corrompidos por el mundo que los rodea, ydesentraña la inquietante historia de Demon´s Souls.Domina las artes de la magia y la guerraPerfecciona tus habilidades en combate, aprende cuándo atacar y cuándo esperar tumomento, pues con cada golpe fallido y cada descuido corres el riesgo de perdertodas las almas que tanto te ha costado conseguir. Sin embargo, las recompensaspor derrotar a los enemigos más poderosos son inmensas, y la muerte no es el fin,solo otro estado de tu ser.Enfréntate a los mejores guerreros del mundoEnfréntate a los mejores guerreros del mundo en feroces combates JcJ. Lasinvasiones online añaden peligro a tu aventura. También puedes jugarcooperativamente, invocando a aliados que te ayudarán en tu lucha contra losdemonios.
    Servicio de localización de cualquier producto del mercado nuevo o descatalogado (fabricante y modelo) que no esté en nuestra web - info@ofertasdelasemana.com

    Reseñas

    Escribe tu opinión

    VIDEOJUEGO PARA PS5 DEMON´S SOULS

    VIDEOJUEGO PARA PS5 DEMON´S SOULS



    * La garantía de los productos son de 2 años (excepto artículos de Outlet, cuya garantía será de 1 año) para los usuarios particulares (ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo)

    ** Los gastos de envío pueden variar dependiendo del número de unidades, del peso y del destino seleccionado.

    *** Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Las imágenes pueden contener complementos que no se incluyen en el producto. La imagen en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.

    **** Intentamos tener el precio más barato en oferta durante el mayor tiempo posible.


    * No se proporciona ninguna garantía ni declaración en cuanto a la exactitud de esta información y fotos, y se declina cualquier responsabilidad por errores tipográficos u otros errores u omisiones en el tipo de contenido. Al proporcionar esta información, además, no se concede ninguna licencia sobre ningún copyright, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual. No puede modificar de ninguna manera los materiales de esta web, ni reproducir o mostrar públicamente, ni distribuir o utilizar de otro modo para fines públicos o comerciales. En caso de violación de estos Términos, la autorización de uso será necesaria, destruyendo con efecto inmediato eventuales materiales descargados o impresos. Todas las marcas y logotipos son propiedad de sus respectivos fabricantes.