Utilizamos cookies, propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interes. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener mas información

Política de cookies.

He leido y acepto este aviso
VIDEOJUEGO PARA PS4 GRAN TURISMO SPORT PS HITS Ver más grande

711719966906

Nuevo producto

41 artículos

VIDEOJUEGO PARA PS4 GRAN TURISMO SPORT PS HITS

Nuevo

Plazo de entrega: 5-6 días hábiles para productos en stock

Garantía oficial del fabricante: 2 años

16,12 €

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

ssssssssssssssssss

  • Consulta de dudas sobre el producto
  • Consulta de dudas

    VIDEOJUEGO PARA PS4 GRAN TURISMO SPORT PS HITS

    VIDEOJUEGO PARA PS4 GRAN TURISMO SPORT PS HITS

    Sus datos :

    * Campos necesarios



    Consulte dudas sobre este producto haciendo clic aquí


    14 días para devolución

    Todos nuestros productos son oficiales del canal de distribución español, por lo que vienen con teclado en castellano con la letra Ñ y garantía nacional.

    Más

    Características

    Disfruta con más de 40 súper coches ,y 9 circuitos con 27 recorridos.


    Pon a prueba tus habilidades en el modo Campaña ,con pruebas disponibles tanto para principiantes como para conductores expertos, compite online con el modo Sport, derrota a tus amigos en el modo Arcade jugando a pantalla dividida o comparte tus mejores momentos con el modo Paisajes.


    Demuestra tu destreza al volante en carreras online diarias. ,Participa en las competiciones e-Sports oficiales de la FIA y defiende a tu país en la Copa de Naciones.


    Exprime al máximo tu PS4 Pro ,con el nuevo motor gráfico que permitirá gráficos 4K HDR e imágenes a 60 fps.


    Vive espectaculares carreras ,de una forma totalmente nueva con el modo para PlayStation VR.


    Los mejores coches del mundo. ,Todos los vehículos se han recreado digitalmente con un excepcional nivel de detalle. Desde la estructura interna de los faros hasta las costuras de los asientos, el equipo de Polyphony Digital Inc. se ha propuesto infundir a cada coche la misma pasión que sentían sus diseñadores originales. Hay un total de 40 coches, tanto de competición como de fabricación, que representan una combinación que satisface a todos los apasionados del motor.


    Un toque de fantasía. ,Vision Gran Turismo permitió a los fabricantes de todo el mundo diseñar coches de fantasía que cobran vida en el mundo virtual de Gran Turismo 6. Este proyecto continúa en Gran Turismo Sport.


    Realista, no difícil. ,Igual que con un coche real, podrás controlar el vehículo del juego con una mayor profundidad. Aunque se basa en los principios del primer Gran Turismo, el nuevo motor de física ha evolucionado mucho, por lo que es adecuado tanto para principiantes como para expertos. Incluso los jugadores neófitos en los juegos de conducción podrán aprender desde el principio los fundamentos básicos, como pisar el freno o doblar una esquina.


    Ubicaciones del mundo real. ,Además de los populares circuitos de anteriores títulos de Gran Turismo, como el Nordschleife (círculo norte) de Nü,rburgring, habrá nuevos circuitos en Gran Turismo Sport que aparecen en la serie por primera vez. Entre otros están el legendario "Tokyo Expressway" y el circuito en óvalo de media milla bautizado como "Northern Isle Speedway". En Gran Turismo Sport habrá un total de 9 circuitos con 27 recorridos, con los que los pilotos conocerán desde las metrópolis japonesas hasta la frontera entre México y EE. UU.
    Servicio de localización de cualquier producto del mercado nuevo o descatalogado (fabricante y modelo) que no esté en nuestra web - info@ofertasdelasemana.com

    Reseñas

    Escribe tu opinión

    VIDEOJUEGO PARA PS4 GRAN TURISMO SPORT PS HITS

    VIDEOJUEGO PARA PS4 GRAN TURISMO SPORT PS HITS



    * La garantía de los productos son de 2 años (excepto artículos de Outlet, cuya garantía será de 1 año) para los usuarios particulares (ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo)

    ** Los gastos de envío pueden variar dependiendo del número de unidades, del peso y del destino seleccionado.

    *** Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Las imágenes pueden contener complementos que no se incluyen en el producto. La imagen en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.

    **** Intentamos tener el precio más barato en oferta durante el mayor tiempo posible.


    * No se proporciona ninguna garantía ni declaración en cuanto a la exactitud de esta información y fotos, y se declina cualquier responsabilidad por errores tipográficos u otros errores u omisiones en el tipo de contenido. Al proporcionar esta información, además, no se concede ninguna licencia sobre ningún copyright, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual. No puede modificar de ninguna manera los materiales de esta web, ni reproducir o mostrar públicamente, ni distribuir o utilizar de otro modo para fines públicos o comerciales. En caso de violación de estos Términos, la autorización de uso será necesaria, destruyendo con efecto inmediato eventuales materiales descargados o impresos. Todas las marcas y logotipos son propiedad de sus respectivos fabricantes.