Utilizamos cookies, propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interes. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener mas información

Política de cookies.

He leido y acepto este aviso
JUEGO NINTENDO SWITCH TETRIS 99 Ver más grande

045496425685

Nuevo producto

1 unidad(es) disponible(s)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

JUEGO NINTENDO SWITCH TETRIS 99

Nuevo

Plazo de entrega: 5-6 días hábiles para productos en stock

Garantía oficial del fabricante: 2 años

24,37 €

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

ssssssssssssssssss

  • Consulta de dudas sobre el producto
  • Consulta de dudas

    JUEGO NINTENDO SWITCH TETRIS 99

    JUEGO NINTENDO SWITCH TETRIS 99

    Sus datos :

    * Campos necesarios

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    JUEGO NINTENDO SWITCH TETRIS 99

    JUEGO NINTENDO SWITCH TETRIS 99

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar



  • Consulte dudas sobre este producto haciendo clic aquí


    14 días para devolución

    Todos nuestros productos son oficiales del canal de distribución español, por lo que vienen con teclado en castellano con la letra Ñ y garantía nacional.

    Formas de pago | Precios con 21% de I.V.A. incluido.
    Formas de pago | Precios con 21% de I.V.A. incluido.

    Más

    Fundamentos: ,En la parte superior de la pantalla irán apareciendo Tetriminos con distintas formas. Deberás utilizar los botones de dirección para colocarlos en su sitio y evitar que llenen la zona de juego hasta arriba. Completa una línea de bloques para hacerlos desaparecer y llevarte puntos. Elimina cuatro líneas de golpe para hacer un "Tetris". Además, si logras ejecutar varios Tetris seguidos, te llevarás un montón de puntos y les pondrás las cosas más difíciles a los rivales.

    Fuera con todo: ,Cuando completes dos o más líneas de manera simultánea, enviarás bloques basura a los rivales y llenarás sus zonas de juego con obstáculos difíciles de eliminar. Ten en cuenta que te enfrentarás a 98 jugadores, ¡,con lo que los bloques basura te lloverán de todas partes! A pesar de todo, no te desanimes: ¡,contrataca complementando líneas! Recibirás un aviso antes de que lleguen los bloques basura, e incluso podrás ver cuántas líneas forman en total: ¡,así podrás prepararte con un poco de antelación! Mantente alerta para no perderte ningún aviso y cambia tu estrategia utilizando la palanca derecha, con la que podrás elegir a qué tipo de jugadores quieres enviar tus bloques basura.

    Estrategia pura: ,Puedes elegir entre atacar a los jugadores en lo más alto de la clasificación, centrarte en aquellos a los que les queda muy poco para perder, contratacar para defenderte de los ataques de otros jugadores&hellip, ¡,o sencillamente enviar bloques basura a todo el mundo sin ton ni son! Una cosa está clara: la estrategia es clave para ganar. Si te atreves, hasta puedes elegir manualmente a los jugadores que quieres atacar con la palanca izquierda.

    Bloques y más bloques: ,Siempre podrás comprobar cómo les va a los rivales, ya que alrededor de tu zona de juego aparecerán en directo versiones en miniatura de las pantallas de tus oponentes. No pierdas demasiado tiempo mirándolas, ¡,mantén la concentración y sigue completando líneas hasta que no quede ningún rival en pie!

    Estadísticas: ,Fuera de los combates, puedes consultar las estadísticas para ver el recuento de T-Spins y de jugadores que has derrotado, entre otras cosas. ¡,Gana todas las veces que puedas, sube de rango y presume de tus habilidades para resolver puzles!

    Eventos: ,En TETRIS®, 99 se celebrarán eventos especiales en línea de duración limitada. Si te haces con la victoria en alguna partida durante alguno de dichos eventos, podrás optar a ganar un premio.
    Servicio de localización de cualquier producto del mercado nuevo o descatalogado (fabricante y modelo) que no esté en nuestra web - info@ofertasdelasemana.com

    Reseñas

    Escribe tu opinión

    JUEGO NINTENDO SWITCH TETRIS 99

    JUEGO NINTENDO SWITCH TETRIS 99



    * La garantía de los productos son de 2 años (excepto artículos de Outlet, cuya garantía será de 1 año) para los usuarios particulares (ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo)

    ** Los gastos de envío pueden variar dependiendo del número de unidades, del peso y del destino seleccionado.

    *** Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Las imágenes pueden contener complementos que no se incluyen en el producto. La imagen en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.

    **** Intentamos tener el precio más barato en oferta durante el mayor tiempo posible.


    * No se proporciona ninguna garantía ni declaración en cuanto a la exactitud de esta información y fotos, y se declina cualquier responsabilidad por errores tipográficos u otros errores u omisiones en el tipo de contenido. Al proporcionar esta información, además, no se concede ninguna licencia sobre ningún copyright, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual. No puede modificar de ninguna manera los materiales de esta web, ni reproducir o mostrar públicamente, ni distribuir o utilizar de otro modo para fines públicos o comerciales. En caso de violación de estos Términos, la autorización de uso será necesaria, destruyendo con efecto inmediato eventuales materiales descargados o impresos. Todas las marcas y logotipos son propiedad de sus respectivos fabricantes.