Utilizamos cookies, propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interes. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener mas información

Política de cookies.

He leido y acepto este aviso
HAUPPAUGE COMPUTER WORKS BROADWAY HAUPPAUGE · Ver más grande

01392

Nuevo producto

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

HAUPPAUGE COMPUTER WORKS BROADWAY HAUPPAUGE ·

Nuevo

Plazo de entrega: 5-6 días hábiles para productos en stock

Garantía oficial del fabricante: 2 años

160,98 €

  • Consulta de dudas sobre el producto
  • Consulta de dudas

    HAUPPAUGE COMPUTER WORKS BROADWAY HAUPPAUGE ·

    HAUPPAUGE COMPUTER WORKS BROADWAY HAUPPAUGE ·

    Sus datos :

    * Campos necesarios



    Consulte dudas sobre este producto haciendo clic aquí


    14 días para devolución

    Todos nuestros productos son oficiales del canal de distribución español, por lo que vienen con teclado en castellano con la letra Ñ y garantía nacional.

    Más

    BROADWAY es un dispositivo que se conecta a su antena de TV TDT y transmite TV en directo de forma inalámbrica o red a los dispositivos móviles de Apple® ( iPhone, iPad y el iPod Touch), PC, o Android. No es necesaria la instalación de ninguna aplicación, ya que el acceso es vía web.

    Broadway2T también está equipado con una entrada de Audio /Vídeo. Así, mediante la conexión de una cámara analógica al Broadway, lo convierte en una solución de vigilancia remota para su iPad o iPhone, Pc o Android. Con su sistema de aprendizaje de mandos a distancia, podrá conectar su decodificador de satélite o digital plus y controlarlo y verlo en cualquier lugar del mundo donde se encuentre.

    La TV en directo se puede ver en su red Wi-Fi o puede ser transmitida a través de Internet a cualquier lugar del mundo donde su dispositivo cuente con una conexión a Internet.
    El receptor de TV de red BROADWAY dispone de dos sintonizadores de TDT, compresión por hardware H.264 y soporte para el estándar de red inalámbrica ultra-rápida 802.n (Wi-Fi).

    Se conecta a su router de casa Wi-Fi, convirtiendo la señal de TV en directo a formato H.264 y transmite de forma inalámbrica a dispositivos móviles de Apple, así como a cualquier PC o Mac. Ahora tiene acceso a la TDT en todas las partes de su casa - incluso si vive en una zona con señal de TDT débil o a cualquier lugar del mundo, este donde este se encontrará como en casa. No se pierda el partido de su equipo o su serie favorita.

    Broadway le permite grabar TV en directo únicamente conectándole un dispositivo de almacenamiento usb. El doble sintonizador del BROADWAY 2T permite la transmisión de TV a dos dispositivos a la vez.

    Características principales:

    Transmisión de TV de forma inalámbrica al iPhone e iPad
    Imagínese que puede ver su programa de TV de casa en su iPhone, en una cafetería o hall de un hotel, lejos de casa. BROADWAY le transmite TV en directo a través de su router a su iPhone y iPad dondequiera que esté.

    Viendo la TV en su dispositivo móvil de Apple® en su propia red (Wi-Fi), así como a través de Internet (punto de acceso Wi-Fi y 3G).

    Transmita TV de forma inalámbrica a su Mac o PC con Windows
    Mire la TV en directo en su Mac, en cualquier lugar del mundo donde tenga una conexión a Internet, utilizando el navegador web Safari de Mac. Si tiene un PC, puede utilizar el TVCenter incluidos 6 para ver TV en directo de forma inalámbrica, además de hacer una pausa, rebobinar y programar grabaciones de TV.

    Transmita vídeo desde cámaras en directo al iPhone y al iPad.
    Conectar una cámara analógica al BROADWAY y transmita en directo video y audio desde su casa a su iPhone y iPad.
    Servicio de localización de cualquier producto del mercado nuevo o descatalogado (fabricante y modelo) que no esté en nuestra web - info@ofertasdelasemana.com

    Reseñas

    Escribe tu opinión

    HAUPPAUGE COMPUTER WORKS BROADWAY HAUPPAUGE ·

    HAUPPAUGE COMPUTER WORKS BROADWAY HAUPPAUGE ·



    * La garantía de los productos son de 2 años (excepto artículos de Outlet, cuya garantía será de 1 año) para los usuarios particulares (ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo)

    ** Los gastos de envío pueden variar dependiendo del número de unidades, del peso y del destino seleccionado.

    *** Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Las imágenes pueden contener complementos que no se incluyen en el producto. La imagen en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.

    **** Intentamos tener el precio más barato en oferta durante el mayor tiempo posible.


    * No se proporciona ninguna garantía ni declaración en cuanto a la exactitud de esta información y fotos, y se declina cualquier responsabilidad por errores tipográficos u otros errores u omisiones en el tipo de contenido. Al proporcionar esta información, además, no se concede ninguna licencia sobre ningún copyright, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual. No puede modificar de ninguna manera los materiales de esta web, ni reproducir o mostrar públicamente, ni distribuir o utilizar de otro modo para fines públicos o comerciales. En caso de violación de estos Términos, la autorización de uso será necesaria, destruyendo con efecto inmediato eventuales materiales descargados o impresos. Todas las marcas y logotipos son propiedad de sus respectivos fabricantes.