Utilizamos cookies, propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interes. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener mas información

Política de cookies.

He leido y acepto este aviso
HD 3.5" WESTERN DIGITAL 1TB SATA 3 RED Ver más grande

WD10EFRX

Nuevo producto

4 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

HD 3.5" WESTERN DIGITAL 1TB SATA 3 RED

Nuevo

Plazo de entrega: 5-6 días hábiles para productos en stock

Garantía oficial del fabricante: 2 años

58,34 €

  • Consulta de dudas sobre el producto
  • Consulta de dudas

    HD 3.5" WESTERN DIGITAL 1TB SATA 3 RED

    HD 3.5" WESTERN DIGITAL 1TB SATA 3 RED

    Sus datos :

    * Campos necesarios



    Consulte dudas sobre este producto haciendo clic aquí


    14 días para devolución

    Todos nuestros productos son oficiales del canal de distribución español, por lo que vienen con teclado en castellano con la letra Ñ y garantía nacional.

    Más

    CARACTERÍSTICAS
    La familia WD Red creceGracias a nuestra fórmula de éxito, WD Red se ha ampliado hasta conseguir mayores capacidades. Disponible en hasta 6 TB, WD ofrece una cartera mayor y más completa de soluciones para NAS para nuestros clientes con a 8 compartimentos. La familia WD Red crece.
    NASware es ahora 3.0Basado en nuestra determinación de proporcionar la mejor experiencia NAS, NASware 3.0 amplía esta promesa optimizando los discos WD Red para entornos NAS de 6 a 8 compartimentos. WD Red ahora es compatible con pequeños sistemas NAS de a 8 compartimentos gracias a NASware 3.0, que mejora aún más su compatibilidad y fiabilidad. Con una capacidad total de 48 TB en un sistema de 8 compartimentos, WD Red amplía su experiencia NAS.
    Soluciones profesionalesDiseñada específicamente para los clientes pymes, la familia WD Red se ha ampliado con la incorporación de WD Red Pro, disponible para entornos NAS de mediano y gran tamaño de 8 a 6 compartimentos. Con capacidades de hasta 6 TB, WD Red Pro incluye una garantía limitada de 5 años y está preparado para gestionar las crecientes cargas de trabajo de su empresa.
    Probado para NASWD Red es un reflejo de la lista más amplia de pruebas de compatibilidad con socios NAS en el mercado.* Esto significa que, cuando compra una carcasa NAS, puede confiar en que WD Red será el disco más compatible que existe. Estamos orgullosos de nuestro producto y nuestros clientes comparten esta satisfacción. ,
    Utilidades de disco y herramientas de migraciónAcronis True Image WD Edition puede clonar discos, realizar copias de seguridad del sistema operativo, aplicaciones, ajustes y todos sus datos, además de eliminar con seguridad los datos que ya no necesite. Podrá instalar de forma rápida y fácil un nuevo disco duro en su ordenador de sobremesa o portátil y migrar, de forma automática, su sistema operativo, sus aplicaciones y todos sus datos importantes, incluidos imágenes, música y documentos.
    3D Active Balance PlusNuestra tecnología mejorada de control del equilibrio en dos planos mejora significativamente el rendimiento y la fiabilidad generales del disco. Los discos duros que no están adecuadamente equilibrados pueden producir una vibración y un ruido excesivos en un sistema con varias unidades, lo cual acorta la duración del disco duro y degrada el rendimiento a lo largo del tiempo.
    Fiabilidad mejoradaComo su sistema NAS está siempre en funcionamiento, es primordial contar con un disco fiable. Con un tiempo medio entre fallos (MTBF) un 35% superior al de los discos estándar, el disco WD Red con NASware 3.0 está diseñado para entornos que funcionan 24x7.
    ¡,La elección correcta!WD Red ha sido diseñado específicamente para los sistemas NAS domésticos y de pequeñas oficinas y para ordenadores Windows con RAID.
    Compatibilidad con NASNASware 3.0, la avanzada tecnología del firmware incorporado en los discos WD Red permite una integración libre de problemas, una sólida protección de datos y un rendimiento óptimo para los sistemas que operan en entornos NAS y RAID.
    Mayor duración de la garantíaLos discos duros WD Red están respaldados con una garantía limitada de 3 años para su mayor tranquilidad y una cobertura de garantía más larga que rivaliza con la mayoría de las garantías de los sistemas NAS.
    Temperaturas de funcionamiento más bajasLa innovadora tecnología reduce el consumo de energía y la temperatura de funcionamiento, lo que convierte a estos discos en una solución más fiable y rentable para los entornos NAS que están siempre en funcionamiento.
    Ideal para:Específicamente diseñado y probado para sistemas NAS domésticos y de pequeña oficina con a 8 compartimentos, así como ordenadores Windows con RAID.
    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

    Interfaz: ,SATA 6 Gb/s
    Factor de forma: ,3.5 pulgadas
    RPM: ,IntelliPower
    Capacidad:  ,TB
    Caché: ,64 MB
    Servicio de localización de cualquier producto del mercado nuevo o descatalogado (fabricante y modelo) que no esté en nuestra web - info@ofertasdelasemana.com

    Reseñas

    Escribe tu opinión

    HD 3.5" WESTERN DIGITAL 1TB SATA 3 RED

    HD 3.5" WESTERN DIGITAL 1TB SATA 3 RED



    * La garantía de los productos son de 2 años (excepto artículos de Outlet, cuya garantía será de 1 año) para los usuarios particulares (ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo)

    ** Los gastos de envío pueden variar dependiendo del número de unidades, del peso y del destino seleccionado.

    *** Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Las imágenes pueden contener complementos que no se incluyen en el producto. La imagen en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.

    **** Intentamos tener el precio más barato en oferta durante el mayor tiempo posible.


    * No se proporciona ninguna garantía ni declaración en cuanto a la exactitud de esta información y fotos, y se declina cualquier responsabilidad por errores tipográficos u otros errores u omisiones en el tipo de contenido. Al proporcionar esta información, además, no se concede ninguna licencia sobre ningún copyright, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual. No puede modificar de ninguna manera los materiales de esta web, ni reproducir o mostrar públicamente, ni distribuir o utilizar de otro modo para fines públicos o comerciales. En caso de violación de estos Términos, la autorización de uso será necesaria, destruyendo con efecto inmediato eventuales materiales descargados o impresos. Todas las marcas y logotipos son propiedad de sus respectivos fabricantes.