Utilizamos cookies, propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interes. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener mas información

Política de cookies.

He leido y acepto este aviso
CONSOLA NINTENDO SWITCH LITE YELLOW Ver más grande

045496452681

Nuevo producto

1 unidad(es) disponible(s)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

CONSOLA NINTENDO SWITCH LITE YELLOW

Nuevo

Plazo de entrega: 5-6 días hábiles para productos en stock

Garantía oficial del fabricante: 2 años

184,58 €

  • Consulta de dudas sobre el producto
  • Consulta de dudas

    CONSOLA NINTENDO SWITCH LITE YELLOW

    CONSOLA NINTENDO SWITCH LITE YELLOW

    Sus datos :

    * Campos necesarios



    Consulte dudas sobre este producto haciendo clic aquí


    14 días para devolución

    Todos nuestros productos son oficiales del canal de distribución español, por lo que vienen con teclado en castellano con la letra Ñ y garantía nacional.

    Más

    Lleva tus juegos favoritos contigo fácilmente: ,Con Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil. Si un juego es compatible con funciones del mando Joy-Con como, por ejemplo, la vibración HD, la cámara infrarroja de movimiento y los sensores de movimiento, ciertas características del juego no estarán disponibles si se utiliza solo la consola Nintendo Switch Lite. En ese caso, se requieren mandos Joy-Con (a la venta por separado) para poder disfrutar de dichas características.

    Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador: ,Se pueden conectar hasta ocho consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para jugar a juegos competitivos o cooperativos. Si te suscribes a Nintendo Switch Online, podrás jugar con amigos u otros jugadores de todo el mundo, acceder a un catálogo en constante crecimiento de juegos clásicos de NES con funciones en línea añadidas, disfrutar de ofertas exclusivas como TETRIS®, 99 y cupones para juegos de Nintendo Switch, y mucho más.

    Multijugador online: ,Si te suscribes al servicio online de Nintendo Switch*, podrás jugar partidas online con amigos u otros jugadores en todo el mundo. También podrás sincronizar una aplicación para dispositivo móvil que permite quedar para jugar, reunirse en salas online o chatear durante la partida. *La suscripción a este servicio de pago estará disponible de forma gratuita hasta su lanzamiento oficial en otoño de 207.

    Menú Home: ,Desde el menú Home puedes iniciar juegos y seleccionar ajustes. Aquí, además de gestionar tu lista de amigas y cuentas de usuario, también puedes cambiar la configuración de la consola. En el menú encontrarás las siguientes opciones:
    Noticias: Tu Nintendo Switch estará al día de lo último en juegos.
    Nintendo eShop: Encuentra y compara la versión completa de los juegos, así comocontenidos descargables.
    Álbum: Gracias al botón de captura, podrás hacer capturas de pantalla y guardar vídeos de determinados juegos con facilidad. Luego podrás verlos, editarlos y compartirlos en las redes sociales desde el álbum.


    Tamaño: 9.mm x 208mm x 3.9mm
    Peso: 275 g
    Color: Gris
    Pantalla: Táctil capacitiva / LCD 5,5"/280x720p
    Procesador: Tegra NVIDIA
    Memoria: 32 GB (6,2 GB están reservados para el sistema operativo)
    Conectividad: LAN inalámbrico (IEEE 802. a/b/g/n/ac) / Bluetooth 4. / NFC
    Salida de vídeo: No
    Altavoces: Estéreo
    Puertos: USB Type-C
    Conector de audio: Salida de estéreo
    Tarjetas de juego: Solo tarjetas de juego de Nintendo Switch.
    Tarjetas microSD: Compatible con tarjetas microSD, microSDHC y microSDXC. Nota: se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC.
    Entorno operativo: 5 - 35°,C / Humedad: 20 - 80%
    Batería interna: Batería de ion de litio / capacidad de la batería 3570 mAh
    Tiempo de carga: Tres horas
    Controles
    Palanca izquierda
    Palanca derecha
    Botones A/B/X/Y/L/R/ZL/ZR
    Botón + / - Botón -
    Cruz de control
    Botón POWER
    Botones de volumen
    Botón HOME
    Botón de captura
    Servicio de localización de cualquier producto del mercado nuevo o descatalogado (fabricante y modelo) que no esté en nuestra web - info@ofertasdelasemana.com

    Reseñas

    Escribe tu opinión

    CONSOLA NINTENDO SWITCH LITE YELLOW

    CONSOLA NINTENDO SWITCH LITE YELLOW



    * La garantía de los productos son de 2 años (excepto artículos de Outlet, cuya garantía será de 1 año) para los usuarios particulares (ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo)

    ** Los gastos de envío pueden variar dependiendo del número de unidades, del peso y del destino seleccionado.

    *** Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Las imágenes pueden contener complementos que no se incluyen en el producto. La imagen en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.

    **** Intentamos tener el precio más barato en oferta durante el mayor tiempo posible.


    * No se proporciona ninguna garantía ni declaración en cuanto a la exactitud de esta información y fotos, y se declina cualquier responsabilidad por errores tipográficos u otros errores u omisiones en el tipo de contenido. Al proporcionar esta información, además, no se concede ninguna licencia sobre ningún copyright, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual. No puede modificar de ninguna manera los materiales de esta web, ni reproducir o mostrar públicamente, ni distribuir o utilizar de otro modo para fines públicos o comerciales. En caso de violación de estos Términos, la autorización de uso será necesaria, destruyendo con efecto inmediato eventuales materiales descargados o impresos. Todas las marcas y logotipos son propiedad de sus respectivos fabricantes.