Utilizamos cookies, propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interes. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener mas información

Política de cookies.

He leido y acepto este aviso
CAJA ATX NOX HUMMER ZS NEGRA Ver más grande

NXHUMMERZS

Nuevo producto

6 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

CAJA ATX NOX HUMMER ZS NEGRA

Nuevo

Plazo de entrega: 5-6 días hábiles para productos en stock

Garantía oficial del fabricante: 2 años

47,30 €

  • Consulta de dudas sobre el producto
  • Consulta de dudas

    CAJA ATX NOX HUMMER ZS NEGRA

    CAJA ATX NOX HUMMER ZS NEGRA

    Sus datos :

    * Campos necesarios



    Consulte dudas sobre este producto haciendo clic aquí


    14 días para devolución

    Todos nuestros productos son oficiales del canal de distribución español, por lo que vienen con teclado en castellano con la letra Ñ y garantía nacional.

    Más

    Hummer ZS es el chasis más compacto de la renovada serie Hummer.
    Una semitorre disponible en blanco y negro con una gran ventana acrílica que permite ver el interior del equipo y todos sus componentes.
    En su interior es posible albergar un equipo de altas prestaciones con un excelente sistema de refrigeración que permitirá funcionar al equipo de manera óptima.
    - Compartimento aislado para la fuente de alimentación y HDD - Ventana lateral transparente - Dos controladores de velocidad para hasta 4 ventiladores con tres posiciones (LOW STOP HIGH) - Gran opción para sistemas de refrigeración líquida - Incluye 2 ventiladores de 20 mm - Lector de tarjetas compatible con SD micro SD - Conexión USB 3.0 de alta velocidad - Detalle de metal mesh en el frontal - Filtro antipolvo magnético - Excelente sistema para ordenar los cables - Espacio para instalar hasta 7 ventiladores - Compatible con gráficas de hasta 380 mm Accesos y panel frontal El panel frontal de Hummer ZS cuenta con dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, así como las conexiones de audio.
    En el panel lateral encontramos, por un lado, dos controladores de velocidad para controlar hasta 4 ventiladores, regulables en 3 posiciones: LOW STOP HIGH, y por otro lado, lector de tarjetas SD y Micro SD, lo cual facilita la accesibilidad a las conexiones de todos nuestros dispositivos externos.
    Gestión de cableado y flujo de aire Gracias al gran lateral para la gestión del cableado, es posible realizar un montaje limpio y ordenado tras la placa base, para que nada influya en la circulación del aire.
    Pese a ser la pequeña de la serie, Hummer ZS cuenta con espacio para albergar un equipo de altas prestaciones, ya que en su interior es posible instalar una gráfica de gran longitud, hasta 380 mm y coolers de una altura máxima de 6 mm.
    Capacidad de almacenamiento En cuanto a las opciones de almacenamiento, Hummer ZS dispone de espacio para instalar hasta 6 unidades, ya que cuenta con dos bahías externas de 5.25 y capacidad para cuatro unidades más en su interior, dos de 3.5 en la parte inferior y dos SSD de 2.5 en el lateral.
    Este detalle, permite aprovechar mejor el espacio del interior, realizando un montaje más limpio que contribuya a mejorar el flujo de aire.
    Diseño La pequeña de la serie Hummer continúa con el diseño característico de toda la serie, frontales sobrios y elegantes acabados.
    El frontal ha sido diseñado con efecto brush y detalles de metal mesh en los laterales.
    La ventana acrílica que incorpora en el lateral permitirá tener una perfecta visión del interior del equipo y de todos sus componentes.
    Sistema de ventilación Hummer ZS cuenta con un excelente sistema de ventilación, que garantiza un eficaz flujo de aire en el interior del equipo.
    En su interior cuenta con dos ventiladores de 20 mm preinstalados, uno en la parte frontal y uno en la parte posterior.
    Adicionalmente, ofrece la posibilidad de instalar tres ventiladores más de 20 mm dos en el frontal y uno en la parte superior.
    Cuenta con un compartimento en la parte inferior para ubicar la PSU y los HDD , de manera que el calor desprendido por estos, no se transfiera al resto de componentes.
    Además, este compartimento cuenta con la posibilidad de instalar dos ventiladores de 20 mm en su parte superior para extraer el calor generado por la PSU y los HDD.
    En su panel superior cuenta con un filtro anti polvo imantado, que además de ayudarnos a mantener el equipo limpio, ayudará a expulsar el calor del interior hacia fuera para mantener un excelente flujo de aire.
    Opciones de refrigeración Para que todos los componentes del interior de nuestro equipo puedan funcionar al máximo rendimiento, es preciso mantener una correcta refrigeración, por ello Hummer ZS cuenta con la posibilidad de instalar en su interior sistemas de refrigeración líquida.
    Su frontal cuenta con espacio para sistemas de refrigeración con radiador doble de 240 mm y en el panel superior y trasero es posible albergar un radiador de 20 mm.
    Servicio de localización de cualquier producto del mercado nuevo o descatalogado (fabricante y modelo) que no esté en nuestra web - info@ofertasdelasemana.com

    Reseñas

    Escribe tu opinión

    CAJA ATX NOX HUMMER ZS NEGRA

    CAJA ATX NOX HUMMER ZS NEGRA

    30 productos más en la misma categoría:



    * La garantía de los productos son de 2 años (excepto artículos de Outlet, cuya garantía será de 1 año) para los usuarios particulares (ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo)

    ** Los gastos de envío pueden variar dependiendo del número de unidades, del peso y del destino seleccionado.

    *** Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Las imágenes pueden contener complementos que no se incluyen en el producto. La imagen en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.

    **** Intentamos tener el precio más barato en oferta durante el mayor tiempo posible.


    * No se proporciona ninguna garantía ni declaración en cuanto a la exactitud de esta información y fotos, y se declina cualquier responsabilidad por errores tipográficos u otros errores u omisiones en el tipo de contenido. Al proporcionar esta información, además, no se concede ninguna licencia sobre ningún copyright, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual. No puede modificar de ninguna manera los materiales de esta web, ni reproducir o mostrar públicamente, ni distribuir o utilizar de otro modo para fines públicos o comerciales. En caso de violación de estos Términos, la autorización de uso será necesaria, destruyendo con efecto inmediato eventuales materiales descargados o impresos. Todas las marcas y logotipos son propiedad de sus respectivos fabricantes.